Post by vermingchintlemtu on Mar 14, 2022 23:57:43 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Immortal Rogue ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Immortal Rogue IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Immortal Rogue 2022 version ▞▞▞
Immortal Rogue Action wkeo
juego maravilloso que solo quieres seguir jugando. la dificultad nunca es la misma. a veces es muy dificil otras es facil. Lo único que me molesta es que a veces te quedas atascado en las esquinas del nivel entre los bordes y los edificios/árboles.
original
bastante caro para lo que obtienes
Un roguelike muy bien diseñado que sigue a un vampiro cuyas elecciones mientras se alimentan determinan el curso de la civilización humana a medida que crece y mengua de superpotencia galáctica a tribus en guerra y viceversa. La jugabilidad es similar a Nuclear Throne y las actualizaciones persistentes son como las de Dead Cells. Las armas son diversas y contundentes y los controles son perfectos. Sin embargo, hay algunos errores de colisión, especialmente con los peligros ambientales. Amablemente arreglar esos. Por lo demás el juego es fantástico.
Immortal Rogue অ্যাকশন yoe
me quedo atrapado en las paredes
Impresionante juego, simple y adictivo. una ganga por el precio. Definitivamente lo recomiendo *actualizar* no funciona en absoluto en el nuevo s10e **actualizar de nuevo** debe haberlo solucionado porque ahora funciona de nuevo. Gran juego.
¡Gran juego!gran juego
¡GUAU! ¡Kyle, gran PP! Muy rara vez me encuentro tan cautivado por el juego móvil, como me encontré jugando Immortal Rogue. ¡El día completo de 12 horas se fue por el desagüe desde el momento en que lo instalé! A veces se siente un poco repetitivo, pero ¿realmente importa si todavía no pude dejar mi teléfono? ¡No! Vi a algunas personas quejándose de los controles no tan buenos (que se basan en gestos), pero apuesto a que es porque no pasaron suficiente tiempo para acostumbrarse. ¡No tuve ese problema! ¡COMPRAR!
juego bastante bien pensado, que es difícil y quiere que sigas tratando de mejorar.
Immortal Rogue Action wkeo
Juego divertido a pesar de los terribles controles. No voy a mentir, son tan malos que consideré obtener un reembolso. Es rápido y repetitivo con desbloqueables para trabajar. En cada nivel, puedes elegir entre dos opciones de objetivos. El objetivo que cazas determina cómo progresa el mundo (y cuál es el siguiente nivel). Buen juego, malos controles.
los controles son confusos
Tuve que reembolsarlo porque los controles me afectaban demasiado, el constante deslizar y tocar la pantalla y la esperanza de golpear a un enemigo me afectaban demasiado. Sin embargo, estaré atento a este juego y es posible que lo visite en el futuro después de algunas actualizaciones. Dev, quiero que tu juego tenga éxito, se ve genial y tiene mucho potencial para la grandeza. La única recomendación que tengo es considerar agregar controles de gamepad virtuales y físicos, y tal vez incluir un tutorial para los controles en el juego. Aún así, ¡buen trabajo!
El sistema de combate es entretenido. Sin embargo, he tenido dos problemas importantes con el recorte. Una vez, mi personaje se quedó atascado en un árbol y no podía moverse. En otra ocasión, el último enemigo quedó atrapado en una parte inaccesible del mapa. La falta de reinicio es ridícula. Sigue siendo divertido, pero los errores muy defectuosos que requieren una reinstalación después de mucho progreso limitan mi capacidad para recomendarlo.
este es definitivamente el mejor juego móvil que he comprado, ¡buen trabajo de los desarrolladores!
podría ser mejor. Me gustaría que una carrera durara más y fuera más interesante. tener actualizaciones para apilar personas con las que interactuar. creo que es más divertido desde que mejoré la salud; que los enemigos no tomarían una gran parte mientras tenían un gran número.
Es genial, pero me atrapó la roca que hace láser y no se movía y me hizo seguir golpeándola... así que estoy bastante seguro de que fue un problema técnico jajaja
He superado la era pirata varias veces e incluso recluté a un esclavo pirata que tiene una armadura pirata pero, por alguna razón, no se desbloquea para mí.
No dejes que el precio asuste a nadie, especialmente porque es lo suficientemente barato como para probarlo. Tropecé con este Rogue-lite y me encanta. Cogido un poco desprevenido inicialmente porque la carrera no se reinicia al morir, sino que continúa sin cesar por nuevos caminos a medida que actualizas. Este no es un tirador Twin Stick, sino que funciona con Dashes (Swipes) para moverse, Taps para ataques regulares y Tap'n'Hold para apuntar y usar Heavy (Special) Attacks. Varias armas dan diferentes estilos, por lo que no es repetitivo.
Se controla muy bien, tiene la habilidad de hacerte sentir como un rudo. Se vuelve muy repetitivo.
Gran juego en general. es solo que me hubiera gustado que usara un dpad o algo así, pero en general genial
Immortal Rogue پرتحرک opi
increíble
realmente difícil de controlar
juego increíble!
Está bien.
Alien: Isolation Dobrodružné fdnw
Gran juego de una mano tanto para ráfagas cortas de acción como para pasar un rato volviéndose más poderoso y habilidoso. ¡Vale el precio!
Buena pérdida de tiempo, pero fallado en el nivel 4. No se puede pasar al 5.
genial hasta ahora
juego muy adictivo, no me he aburrido de él ni una sola vez he estado jugando este juego durante horas. Jugué un juego como este antes, pero este es como ningún otro, es muy diferente.
No vale la pena el $ o el tiempo. Lo siento
Vale la pena cada centavo