(iOS) Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion juego de pirateo (recurso infinito)
Mar 15, 2022 19:00:05 GMT 1
Post by cecisewhirra on Mar 15, 2022 19:00:05 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (recurso infinito) ▞▞▞
▞▞▞ Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion 2022 version ▞▞▞
Este juego es aburrido y confuso complicado
Dice que la aplicación se detuvo
Aplicación súper genial... Se volvió aburrido después de un tiempo, así que dejé de jugar
Este juego es divertido pero no puedo pasar el nivel 45
Excelente juego entretenido 👍 😉
Unimime - Unicycle Madness Аркаде juwg
Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games Äventyr obn
Es muy bueno el juego pero terminé el cuarto hotel y el quinto no habré y ya no puedo avanzar
Mejor
¿Tienen razón?
Este juego es tan increíble, ahora instálalo, pero tengo un problema cuando juegas este juego durante mucho tiempo día tras día, el nivel será alto y hay tantos invitados en el juego del hotel, pero hay un solo trabajador para administrar. este juego es tan, que estoy enfrentando tantos problemas, así que, por favor, corríjalo cuando el nivel sea alto, así que mantenga al trabajador 2 al menos o acelere la velocidad del trabajador trabajando en este juego. Espero que se arregle pronto. Después de todo, este juego es fantástico si lo arreglas, también será agradable.
Tal vez algo un poco bueno, como con los gráficos. Por favor, reduzca la cantidad de compras con dinero real. Porque algunos lo borrarán por eso, solo para disfrutarlo abi.
Amo es genial
BUENOS JUEGOS O
Me encanto este juego 2021, de un hotel donde tienes que repartir comida y entregar sus llaves a cada uno. Y no se puede desepcionar a los clientes, bueno es decir que no se puede desepcionar a los clientes, solo que no hay que hacerlos esperar
Muy mala óptica. No responde muy bien.
Estoy en el barco nivel 80 y no me deja avanzar. Que problema hay??os mande esta reseña hace más de dos meses... Lo siento pero me descargo el juego y mira que me gustó😓
Me gusto mucho
Fue espectacular este juego
Este juego es bastante bueno, es, con mucho, el mejor juego de servicio de hotel y estuve jugando hotel mania por un tiempo. ¡Muy bien hecho con este que parece haber cubierto todas las bases! ¡¡¡¡¡Sin quejas!!!!!
Pequeño gran juego 4 **
Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games Dobrodružné ahow
Un buen juego para jugar
El juego comienza fácil, luego se vuelve más difícil. Para cuando te metes bien en el juego, no puedes pasar de nivel. Esto es muy molesto.
Necesita arreglar mal, muy mal
Espectacular pero muy pocos paisajes restaurantes,es tan bueno...q con 10 como minimo es poco
Oh tan divertido y desafiante
Me encantaba este juego, pero después de completar el cuarto hotel, cada vez que califico al nivel 80, me devuelve al mismo nivel. Simplemente no puedo comenzar con el quinto hotel. Es realmente decepcionante.
Es buenísimo se lo recomiendo muy bueno descarguenlo
No me gusta el anuncio es mentira no lo descargue
Cambie de opinión
Hay un problema técnico en el hotel de Los Ángeles. Los clientes no vienen al mostrador, por lo que no puede registrarlos.
Este juego es malo☹️. Mientras disfruto de los niveles, reinicia los niveles al nivel 1 nuevamente😕.
Sin bryanmangin
Dream Hotel: Hotel Manager Simulation games Приключенски ypt
Hasta ahora tan bueno. Estoy esperando a que se abra el modo avión. Es un juego desafiante y muy divertido. Le daría 5 estrellas, pero esperar a que se abran los niveles puede ser frustrante. Por otro lado, todavía te permiten recolectar artículos a través de anuncios mientras esperas para que puedas acumular potenciadores, gemas y dinero.
¡Muy genial! Gracias
Hay pagué por joyas azules y no las conseguí
Es genial, no se trabaja no hay anuncios. Es buen juego 🤩👌🏻👍
¡El juego es divertido! ❤ Debería haber más de 1 botones. ¿Podrían todos ustedes hacer que eso suceda?
mi encanto
He comenzado el juego y hasta ahora me gusta.Esta en Español 💖
Hace que mi corazón lata muy rápido. Realmente me gusta. No me toma mucho tiempo acostumbrarme a las cosas nuevas que se agregan.
algunos niveles imposibles de superar incluso usando 2 o 3 refuerzos.
Me parece bien el juego me mantiene activo pruébelo de noche y verán que es verdad.
Muy buen juego. Me gustaría obtener más gemas.
Buen concepto... PERO... se vuelve MUY difícil MUY pronto. Probablemente porque quieren que pagues para seguir jugando. No esta pasando . desinstalado